lunes, 19 de mayo de 2014

¿Y si no me depilo más? III









4 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno. Congratulations and celebrations. Qué genial esto, Rocío, si me permites la libertad. Cada vez que veo el anuncio de «hay cosas de un hombre que a una mujer le quedan bien, pero los pelos no» (más o menos), me entran ganas de mandar a esos «creativos» (¡oh, taaan originales!) al Beagle sin biodramina y con la brasileña hecha con el borde de una lata abierta a dentelladas. Si nos depilamos es porque haberlos, haylos, y son tan femeninos como tener codos, aunque haya quien no entienda la ironía. Qué alegría ver tu trabajo. También me encantan los retratos de mujeres. Lo estoy viendo ahora todo. No te conocía pero ya no te suelto. Y si alguna vez te apetece jugar, yo a veces escribo cosas que los otros, los humanos, no creerían (;D).
    Pero lo primero es lo primero: esto era para decirte ENHORABUENA por esas viñetas. Fenomenales. ;)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu trabajo y por tu actitud, que comparto plenamente. Tras tiempos de depilación me planté: qué libertad dios... Amo mis pelitos porque, como todo hombre y mujer, son parte de mi cuerpo. También está ese cierto placer de llevar la contrario y lucir pelo al aire en pleno verano, pero, ante todo, es la libertad de hacer lo que venga en gana. Compraré tu camiseta porque es necesario tu discurso hecho arte. Lo comparto plenamente. Un saludo y mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. jejejejeje Hola qué tal? Soy nueva por aquí, y me he reído muchísimo con esta entrada tan maravillosa dedicada a los pelos, pues yo soy una perezosa, me da tanta pereza depilarme... uufff horriblee!!! Ojala no los tuviera ejejejjeje Odio los pelos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus dibujos. Estoy harta de la gente que piensa que no ir depilada es ir sucia.
    Yo me depilo, pero hay sitios en los que me niego. ¡Y a quien no le guste que no mire!

    ResponderEliminar